PYMES. Los Siete Pecados Capitales en Materia Fiscal en que Pueden Incurrir

Todo contribuyente, por el solo hecho de serlo, tiene siete obligaciones fundamentales que son: inscribirse en el RFC, tener su domicilio fiscal localizado por las autoridades, llevar contabilidad y conservarla durante los plazos que marca la ley, presentar todas las declaraciones periódicas que exigen las leyes fiscales, pagar las contribuciones propias y enterar las retenidas, recibir y atender las revisiones fiscales, y pagar o garantizar los créditos fiscales que la autoridad le determine.

En este libro se presentan agrupadas todas las consecuencias legales aplicables a los contribuyentes que no cumplen con las obligaciones aludidas, de tal suerte que los contribuyentes y los asesores fiscales tengamos una vista panorámica de todo nuestro sistema fiscal, y conozcamos el entorno fiscal en el cual nos desenvolveremos ahora y en los años por venir.

Son tan graves las consecuencias legales (penitencias) aplicables a los contribuyentes que indebidamente no cumplen con estas obligaciones fundamentales, que a los incumplimientos de las mismas los hemos denominado “pecados capitales en materia fiscal”, y de ahí el título de esta obra.

Acerca de los Autores

5 Comments

    • Brenda aguilar
      10/08/2016, 10:08 pm

      Hola buenas noches me podrian dar informes acercad el costo del libro y si hacen envios

      Leave a reply
    • Denni
      05/04/2016, 6:42 am

      Pertenezco a un grupo de una maestría y deseamos adquirir su libro “los 7 pecados capitales en materia fiscal en q pueden incurrir” pero se encuentra agotado en librerías. No sé si nos lo puedan enviar, es aquí mismo en D.F pero también dependemos del tiempo, cuánto tarda el envío..? o a donde podemos acudir para poder obtenerlo? Gracias

      Leave a reply
      • Alejandro Ponce
        10/04/2016, 11:13 pm

        Favor de comunicarse a la oficina 5543-5378 para indicarnos cuántos ejemplares les gustaría adquirir. Esta misma semana podemos tenerlos listos.

        Leave a reply
      • DefensaFiscal
        13/06/2015, 1:41 pm

        Juan Carlos, ¿qué títulos te interesan? Si los tenemos te los podemos enviar por mensajería.

        Leave a reply

Leave us a reply