Los riesgos del inadecuado manejo de las Cuentas Bancarias Personales y el Dinero en Efectivo

En los últimos años se han incorporado en las leyes fiscales varias atribuciones de la autoridad fiscal relacionadas con la fiscalización, combate y reducción o extinción del manejo de cuentas bancarias “personales” y dinero en efectivo, estableciéndose graves sanciones fiscales y penales para las personas que a través de dichas cuentas y efectivo utilizan dinero que no se declara fiscalmente y que no paga impuestos, medidas legislativas que no han sido publicitadas suficientemente, por lo que la mayoría de mexicanos las desconocemos.

Con la intención de que los mexicanos conozcamos las actuales reglas del juego en materia del manejo de cuentas bancarias “personales” y dinero en efectivo, en este libro se analizan las disposiciones legales que las contemplan, en un lenguaje claro, totalmente entendible por cualquier persona, aun cuando no sea experta en cuestiones fiscales.

Acerca de los Autores

3 Comments

    • Indi
      05/08/2017, 5:08 pm

      Buenas tardes, estoy interesada en el libro “CUENTAS BANCARIAS Y DINERO EN EFECTIVO, LOS RIESGOS DE SU MANEJO INADECUADO”, de qué manera lo puedo hacer?

      Leave a reply
    • ricardo leon
      12/05/2015, 2:28 pm

      interesado en libro : CUENTAS BANCARIAS Y DINERO EN EFECTIVO, LOS RIESGOS DE SU MANEJO INADECUADO

      Leave a reply
      • DefensaFiscal
        13/06/2015, 1:45 pm

        Ricardo, el libro está agotado. Solicitaremos a la editorial una reimpresión ya que mucha gente lo ha solicitado. Gracias.

        Leave a reply

Leave us a reply